Harlem Globetrotters

HARLEM GLOBETROTTERS

Los Harlem Globetrotters volverán al «Príncipe Felipe» el jueves 12 de mayo de 2022. Acrobacias de balón sólo aptas para genios, en una increíble combinación de deporte, malabarismos y humor.

Date:

12/05/2022

Hour:

19:00 horas

Place:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Tickets:

Comprar entradas

Share in:  

Tras tres años sin visitar Zaragoza, Harlem Globetrotters aterriza en Pabellón Príncipe Felipe con su nuevo espectáculo, enmarcado en la gira Spread Game, patrocinada por Red de Talleres CGA,  el 12 de mayo. Los seguidores del equipo no solo disfrutarán de su show reconocido mundialmente, sino de todas las novedades que podrán descubrir en primicia.  

Ya son más de 26.000 partidos y, sin embargo, han pasado tres años desde la última vez que Harlem Globetrotters actuó en Zaragoza. A pesar de sus 95 años de trayectoria, su show siempre consigue sorprender a los asistentes, lo que ha conseguido que este reputado equipo de  baloncesto cuelgue el cartel de entradas agotadas en algunos de los destinos de su gira por España. Los jugadores del equipo son los magos de los trucos imposibles, de los mates sorprendentes y las acrobacias y, todo ello, con su gran sentido del humor y su increíble interacción con el público. Y es que, aquellos que conocen a los Harlem Globetrotter, acaban convencidos de estar siendo espectadores de un show tan espectacular como irrepetible.  

Quizás esa es la razón por la que sus miles de fans de todo el mundo siguen alimentando su interés por el equipo y sus famosos trucos, llegando a sumar más de 330M de visualizaciones en YouTube. Y es que este fenómeno sin precedentes, que lleva tanto tiempo siendo de interés mundial, siempre sabe combinar la fórmula que los convirtió en leyenda con novedades que se incorporan show tras show. Esta vez en su gira Spread Game, patrocinada por Red de Talleres CGA, y con una fecha única en Zaragoza, contará con nuevas habilidades acrobáticas. 

Y si todavía tienes dudas de estar ante uno de los eventos deportivos más impactantes de la historia, los Harlem Globetrotters son los que inventaron el partido interactivo con los asistentes y se hicieron conocidos por su increíble manejo de la pelota de formas tan inverosímiles que hipnotizaba a todos. Son sus vuelos al aro los que hacen estremecer a estadios del mundo entero, combinados con los comentarios cómicos que hacen estallar de la risa a la audiencia, los que los han convertido en una leyenda del baloncesto a nivel internacional y que hacen de este un verdadero fenómeno que no te puedes perder.   

Un evento perfecto para aquellos que disfrutan de los espectáculos deportivos interactivos, perfecto por su valor de entretenimiento familiar, ya que en todo momento los jugadores interactúan con los asistentes. Su convocatoria intergeneracional es una cita ideal para gente joven y familias. Además, si eres uno de los afortunados que cuenta con una entrada Magic Pass, podrás vivir una experiencia inolvidable en la que podrás pasar un buen rato junto a los jugadores, en la misma pista donde vivirán, en primera persona, lo que se siente al formar parte de un equipo legendario aprendiendo sus trucos junto a ellos. Pero las sorpresas no acaban ahí, la entrada Globertrotter Experience le suma a lo anterior un Meet & Greet en el que podrás conocer personalmente a los jugadores, pedirles un autógrafo o hacerte una foto con ellos.