Concierto de Nathy Peluso

CONCIERTO DE NATHY PELUSO

Gira 2021

Date:

10/10/2021

Hour:

21:30 horas

Place:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Share in:  

La celebración de este evento estará supeditada a que la situación epidemiológica de la Ciudad lo pueda permitir, previa solicitud y aprobación por la Autoridad Sanitaria, y siempre con el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente para este tipo de eventos en el momento de su celebración.

ENTRADAS A LA VENTA EN:

MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL Y DOCUMENTO RESPONSABILIDAD FIRMADO. DESCARGA AQUÍ TU AUTORIZACIÓN

Nathy Peluso es una artista argentina que ha desarrollado su carrera musical en España. Nacida en 1995, se crió escuchando a grandes artistas de la música norteamericana de mediados del siglo pasado como Ella Fitzgerald o Ray Charles, así como a grandes representantes del folklore musical como Joao Gilberto, Ray Barreto o Atahualpa Yupanqui. De aquí surge su afinidad por el jazz y los ritmos elegantes y sofisticados que ha sabido fusionar con las influencias de hip-hop y la música urbana, creando un estilo particular que, pese a contar con un número reducido de referencias en el mercado, le ha hecho convertirse en una de las estrellas de la escena musical contemporánea en castellano.