Harlem Globetrotters

HARLEM GLOBETROTTERS

Los Harlem Globetrotters estarán en el «Príncipe Felipe» el sábado 18 de mayo de 2019. Acrobacias de balón sólo aptas para genios, en una increíble combinación de deporte, malabarismos y humor.

Date:

18/05/2019

Hour:

19:00 horas

Place:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Share in:  

Si lo que quieres es reírte, divertirte, flipar en colores con los mates imposibles y las acrobacias demenciales, este 2019 no te puedes perder el show de los magos del baloncesto. La nueva gira de los Harlem Globetrotters comienza en mayo de 2019 y será épica.

Durante más de 90 años han dejado huella entre sus fans, tanto pequeños como grandes, con su increíble show familiar de entretenimiento y sus habilidades únicas. Los auténticos e incomparables Harlem Globetrotters se están preparando para una gira que llegará a España este 2019 llena de acción y novedades, efectos especiales, además de sorpresas para los espectadores y con una lista repleta de estrellas que hará que el público esté pegado a su asiento durante todo el espectáculo para presenciar la magia y el arte de los jugadores con el balón. 

Más de 50.000 personas disfrutaron de la gira en mayo de 2018, entre muchas risas, humor, adrenalina, locuras y entretenimiento para toda la familia. Cada jugada estará llena de magia, mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, además de una comedia asegurada y una interacción con los fans sin igual.¡Y no te pierdas el final! Después del partido, las estrellas Globetrotters se quedan para firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados.