Concierto de Hombres G

CONCIERTO DE HOMBRES G

Gira «30 años y un día». Entradas ya a la venta.

Date:

10/10/2015

Hour:

22:00 horas

Place:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Share in:  

Marzo 2015. Han pasado 30 años desde que el primer disco de 'Hombres G' viera la luz. El grupo prepara la que sin duda será su gira más esperada y la que se convertirá en el acontecimiento musical del año. Treinta conciertos exclusivos por las principales ciudades de España y América que nos harán revivir más de un tema mítico.  

Hombres G en este año de celebración tan especial para ellos, realizaran conciertos exclusivos en una gira única por las principales ciudades de España y América. 

Dentro de este año tan especial, el sello Warner reedita el próximo 7 de abril el que fue su primer disco, tanto en formato vinilo como en CD acompañado de un DVD documental, donde otros músicos amigos como Álvaro Urquijo de Los Secretos, Dani Martín, el futbolista Álvaro Arbeloa o Leiva, no han querido dejar pasar la oportunidad de hablar de lo que supuso en su vida este primer disco de Hombres G. Uno de los momentos más divertidos lo protagoniza la actriz Ana Milán, cuyos recuerdos como seguidora infatigable hará sonreír a más de uno. 2015 va a sé un año inolvidable para Hombres G. Con motivo de este aniversario se publicará también en el mes de Junio una caja edición especial conteniendo un doble CD con todos sus éxitos, un CD de rarezas, (maquetas, canciones inéditas) y un DVD con imágenes de conciertos, vídeos, y grabaciones encontradas en los archivos de TVE. Sin duda una joya esperada por los numerosos fans.