Concierto de Joaquín Sabina

CONCIERTO DE JOAQUÍN SABINA

¡¡ ENTRADAS AGOTADAS !! Los organizadores del concierto ruegan a los asistentes que acudan al recinto con la suficiente antelación para evitar aglomeraciones en los accesos. La apertura de puertas será a las 20:30 horas

Date:

28/03/2015

Hour:

22:00 horas

Place:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Tickets:

Ibercaja

Share in:  

¡¡ ENTRADAS AGOTADAS !!

Los organizadores del concierto ruegan a los asistentes que acudan al recinto con la suficiente antelación para evitar aglomeraciones en los accesos. La apertura de puertas será a las 20:30 horas

Durante los meses de Marzo y Abril de 2015, Joaquín Sabina realizara 17 conciertos exclusivos por nuestro país viajando durante el meses de Mayo/Junio a México, Colombia y Ecuador, con los que cerrará definitivamente la celebración de los 15 años de su disco “ 19 días y 500 noches”. Estos conciertos coincidirán con la salida al mercado el próximo 24 de Febrero de un DVD grabado “en directo“ en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) en el pasado mes de Octubre. 

El contenido de este nuevo trabajo son todos los temas del concierto “500 Noches para una Crisis” base de su actual gira, así como de los últimos conciertos celebrados en América, durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre de 2014.

Será un nueva toma de contacto con el público de nuestro país, tras cinco años sin actuar en solitario a excepción de los 4 conciertos realizados en el mes de Diciembre en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Estas son algunas de las ciudades que visitará en esta nueva gira:
Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Santander, La Coruña, Zaragoza, Tarragona, Girona…….

Las entradas para estos nuevos conciertos estarán a la venta próximamente en los distribuidores habituales de cada ciudad. Todos los conciertos dispondrán de localidades con asiento numerado.